Judiciales y Policiales
Grave incidente

Capital: un preso resultó herido tras un violento ataque en la subcomisaría segunda de barrio Santa Rosa de Lima

Según las primeras investigaciones, el arma utilizada habría sido una punta improvisada a partir de un palo de escoba roto.

Un recluso alojado en la Subcomisaría segunda de la ciudad de Santa Fe, ubicada en calle Padre Quiroga al 2200 del Barrio Santa Rosa de Lima, resultó gravemente herido tras ser atacado con múltiples puntazos en distintas partes de su cuerpo.

Según las primeras investigaciones, el arma utilizada habría sido una punta improvisada a partir de un palo de escoba roto.

El incidente generó una situación de tensión dentro del pabellón, lo que motivó la intervención de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) para garantizar la seguridad y el control en el lugar. Asimismo, se solicitó la presencia de una unidad sanitaria del servicio de emergencias 107 para asistir y trasladar al herido hacia el nosocomio capitalino.

Por el momento, se desconocen las causas del ataque, y se espera que las investigaciones determinen los motivos y responsables de esta violenta agresión en el interior de la subcomisaría.

Lectores: 92

Envianos tu comentario