Información General
Demoras y perjuicios

Cachetazo a los santafesinos: el Puente Carretero no se inaugura y Pullaro sigue sin agarrar la pala

Los sesenta días iniciales se transformaron en meses.

Como en el “Cuento de la buena pipa”, los ciudadanos de las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé notan que la brutal presión impositiva no vuelve en servicios y obras.

Un ejemplo de esto es el puente Carretero que une a ambas localidades, el cual se encuentra fuera de servicio desde el 28 de marzo. La noticia que se conoció recientemente es que se inauguraría a fines de noviembre.

El gobernador Maximiliano Pullaro, ¿donde está?

En un principio, los trabajos que Vialidad Nacional iban a demandar 60 días, pero se extendieron por un lapso de siete meses. Todo esto con el consiguiente perjuicio para los ciudadanos de ambos márgenes que deben dar un rodeo de mas de 15 kilómetros para llegar a sus lugares de trabajo.

Evidentemente, durante los 12 años que gobernó el FcyS (el cual ahora ostenta bancas, puestos, se supone negocios, pasantías, asesores, asesoras, personal político) y que ahora se enfrenta a la Justicia dentro del Frente de Frentes, jamás le interesó construir un puente para unir Rosario, Buenos Aires y Santa Fe. No es solo Santo Tomé.

Aún así, se señala que los trabajos tienen un 50 por ciento de avance y no hay demoras en los plazos. Abundan las explicaciones de las obras que se están llevando adelante para la reparación del Puente Carretero. Técnicos y autoridades hablan de encofrado, hormigonado, etcetera.

Posteriormente, al fraguado de las ménsulas suplementarias que fueron hormigonadas el 4 de septiembre, el lunes pasado se le sumó el proceso de instalación de las ménsulas ubicadas en dos apoyos entre el llamado Vado y el río Salado.

Lectores: 157

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: