Política
¿Y Pullaro hasta cuando se lo fuma?

VIDEO | Insólito: Poletti, socio provincial de Milei, ofrece cargos ñoquis a directora de Tribunal de Cuentas

La propia directora del Tribunal de Cuentas municipal de la Capital, Silvia Elisabeth Montrul, declara que le ofrecieron una “adscripción” al Concejo Municipal. (Dibujo: NOVA)

El escándalo en el Tribunal de Cuentas de Santa Fe parece un culebrón venezolano de no tener fin. Ahora ha salido a luz otro video que dejará al lector perplejo.

En apretada síntesis, el intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, armó un sumario express contra la directora del tribunal de cuentas de la municipalidad de Santa Fe, Silvia Elisabeth Montrul. Todo armado a pedido del gremio ASOEM, ya que, la directora, consideraba que José Graells, miembro de la C.D. y con medida perimetral, no podía acceder a una subrogancia, sino se presentaba a trabajar (lisos y llanos términos del andamiaje jurídico municipal).

Con Poletti todos los días son 29

Como puede apreciarse en el video, la propia directora del Tribunal de Cuentas municipal –Silvia Elisabeth Montrul- declara que, le ofrecieron una “adscripción” al Concejo municipal, a cambio de “bajar el expediente” en su contra.

Primera contradicción del gobierno de Poletti: va a pedir fondos a Buenos Aires a Guillermo Francos y Federico Sturzenegger, que está abocado a la eliminación de los ñoquis en el estado. Por otra parte mientras el gobernador Pullaro, intenta sacar las jubilaciones VIP y ñoquis, su Intendente ofrece –de acuerdo al video- cargos ñoquis a una directora de un tribunal.

Cabe pensar, que dirán Guillermo Francos y Sturzenegger en Buenos Aires, ya que, el intendente que “mendiga” fondos para pagar el boleto urbano en Santa Fe, presuntamente de acuerdo al video trafica cargos al Concejo municipal (regido por alguien de su propia coalición, Adriana Molina), para poder levantar sumarios y así, dejar “el campo orégano” (expresión gauchesca), para que la tercerización de los uniformes, calzados, cámaras de seguridad, etcétera, no tengan control y… vuelen las “cometas”.

Lectores: 238

Envianos tu comentario