Judiciales y Policiales
Lo ataron e hirieron

Arroyo Leyes: violento asalto terminó con un hombre apuñalado y dos ex empleados detenidos

Luego de la violenta agresión, los delincuentes se dirigieron al galpón de la propiedad en busca de dinero, donde lograron hallar y sustraer aproximadamente un millón de pesos, para luego huir en un vehículo.

En horas de la madrugada de este lunes, delincuentes ingresaron a una propiedad ubicada en calle 110 del Distrito Costero Arroyo Leyes, sorprendiendo a su propietario reduciéndolo, atándolo e hiriéndolo con un objeto cortopunzante en distintas partes de su cuerpo. Luego de la violenta agresión, los delincuentes se dirigieron al galpón de la propiedad en busca de dinero, donde lograron hallar y sustraer aproximadamente un millón de pesos, para luego huir en un vehículo.

Momentos después, el propietario logró liberarse y pedir ayuda a otro vecino, quien rápidamente contactó a la central de emergencias 911. Al arribo de las unidades policiales y de los servicios de emergencias, los médicos asistieron y trasladaron a la víctima cuyas iniciales son D.G de 55 años al Hospital J.M. Cullen.

El damnificado fue recibido por profesionales, quienes le diagnosticaron heridas de arma blanca en el abdomen, en el cuello y una herida cortante en el cuero cabelludo. Tras recibir las curaciones de rigor, quedó internado en observación estable y en proceso de recuperación.

Según el testimonio del hombre, los asaltantes, conocidos de la víctima, lo golpearon en la cabeza con un caño de hierro, lo que lo dejó aturdido. A pesar de la agresión, el hombre intentó defenderse, pero finalmente fue apuñalado y atado con una soga, para luego ir a un galpón y sustraer el dinero.

Más tarde, las autoridades policiales tras una ardua tarea de investigación lograron dar con los sindicados, dos masculinos de 23 y 32 años en las inmediaciones de la terminal de ómnibus, donde los uniformados procedieron a realizarle el chequeo de rigor arrojando resultado positivo secuestrando dos cuchillos con mango de madera, una chaira, tres celulares, 300 dólares, 720 bolivianos, 2,096,050 pesos, y cuatro bolsos con ropas varias.

Como así también se secuestró una valija llena de dinero, que se presume corresponde al botín del asalto. Inmediatamente ambos masculinos fueron apresados y trasladados a la seccional policial donde quedaron a disposición del fiscal cargo del caso, quien ordenó la detención formal de los implicados.

Lectores: 208

Envianos tu comentario