Judiciales y Policiales
Estaba internado en Terapia Intensiva

Santo Tomé: murió un joven tras recibir un balazo en su cabeza

El joven de 22 años fue identificado como Tomás Garro.
Se encontraba internado en la unidad de terapia intensiva en condición critica tras ser baleado en su cabeza en un hecho que está siendo investigado por las autoridades policiales.

Desde el Hospital José María Cullen informaron a este medio que en horas del mediodía de este viernes se produjo el deceso del paciente de 22 años identificado como Tomás Garro quien se encontraba internado en la unidad de terapia intensiva en condición critica tras ser baleado en su cabeza en un hecho que está siendo investigado por las autoridades policiales.

La novedad fue informada al fiscal en turno en la Unidad Especial de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni.

El hecho

En horas de la tarde del jueves, se registró un violento episodio en las inmediaciones de calle Maipú y 3 de febrero de la ciudad de Santo Tomé, donde un joven de 22 años fue atacado a balazos.

Al arribo de las unidades policiales, los uniformados divisaron a un masculino tirado sobre la calle y herido de arma de fuego en su cabeza por lo que se comisiona una unidad sanitaria del SIES 107, donde los médicos asistencia y trasladan al SAMCo Local, para sus primeras asistencias y luego derivado de urgencias al Hospital Cullen quedando internado en terapia Intensiva en estado critico donde en horas de la mañana del viernes 9 de agosto de 2024 se produjo su deceso.

Por estas horas, desde Fiscalía intentan establecer cómo fue el ataque.

En el lugar de los hechos agentes de la PDI procedieron con los trabajaos de rigor.

Lectores: 110

Envianos tu comentario