Gremiales
Multitudinaria manifestación

VIDEO | Municipales afiliados al gremio UTRAM concentraron en la Capital para respaldar a una directora

La doctora Silvia Montrul, directora del tribunal de cuentas había obtenido una medida perimetral de la justicia días pasados. (Foto: NOVA)
La justicia, representada a través del Juez Gustavo Urdiales, entendió que tanto la integridad física de Silvia Elisabeth Montrul, como su salud síquica, estaban en peligro. (Foto: NOVA)
El Juez solicitó al MPA que notifique si estaba habilitada la Audiencia penal preparatoria para el proseguimiento del trámite en otras instancias. (Foto: NOVA)

En horas de la mañana de este viernes 9, municipales afiliados al gremio UTRAM, realizaron una multitudinaria manifestación en las proximidades del tribunal de cuentas municipal en las instalaciones de la terminal de ómnibus.

La doctora Silvia Montrul, directora del tribunal de cuentas había obtenido una medida perimetral de la justicia días pasados, que involucraba a una gran parte del gremio ASOEM: Medina Juan, Graells Santiago, Casale Pablo, Acevedo Luciana, Finelli Pamela. Todo esto, en virtud de las constantes presiones y hostigamientos que realizaban los mencionados a su persona.

Cabe recordar que la justicia, representada a través del Juez Gustavo Urdiales, entendió que tanto la integridad física de Silvia Elisabeth Montrul, como su salud síquica, estaban en peligro, como así mismo su propiedad, que recibió la “visita intimidatoria” de tres anónimos masculinos.

Todo esto derivó en que el Juez, solicitó al MPA que notifique si estaba habilitada ya la Audiencia penal preparatoria para el proseguimiento del trámite en otras instancias pero ya del ámbito penal, conforme a la característica de la denuncia.

Con la concentración de este viernes, queda palmariamente demostrado como la unidad de los trabajadores, va a favor de los intereses colectivos y con acciones de este tipo, pueden evitarse a tiempos situaciones como las que está viviendo la ex primera dama Fabiola Yáñez. Actitudes colectivas públicas de respaldo institucional, evitan el accionar de machirulos y copetudos, que pelan las billeteras del erario público con negociados y trapisondas en las polvorientas tarimas de la política, al amparo de un poder ejecutivo municipal que se desgrana y hunde lentamente, como las baldosas y el asfalto de los bulevares santafesinos, que ya no da para más.

Lectores: 241

Envianos tu comentario