Judiciales y Policiales
Este viernes

Capital: Tras el crimen de Walter Paglia, se produjo una nueva entradera en barrio Mayoraz

Se dieron cuenta que alguien había estado en el interior del domicilio al levantarse.

Este viernes a la madrugada en las inmediaciones de calle San Jerónimo y Ángel Cassanello, en barrio Mayoraz a 300 metros del crimen de Walter Paglia se registró un robo de similares características.

Allí una madre junto a su hija de 16 años y su hijo de 19 años luego de lavantarse para arrancar otra jornada de trabajo y de estudios hallaron todo el interior del departamento desordenado, además, detectaron marcas de zapatillas en un lavarropa y en una ventana que da a un patio por lo que inmediatamente se dieron cuenta de que sufrieron una entradera mientras ellos se encontraban durmiendo.

Tras lo ocurrido al lugar arribaron unidades policiales donde los uniformados preservaron el lugar hasta la llegada de los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones PDI.

La novedad fue informada al fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor dentro de la vivienda, y además, el secuestro de imágenes de las cámaras públicas y privadas de la zona, en ambos casos con la intención de poder identificar a él o los delincuentes que cometieron el robo.

Gisela B. habló con los medios e indicó: "Me levanto rápido y veo en la cocina de mi casa unas cosas que están en mi mochila de trabajo tiradas en el piso: agenda, lentes de leer, y unos cuadernos. Me llamó la atención y empiezo a ver, y faltaba la mochila". Además, agregó: "Mi hija vio las huellas y se largó a llorar, llamó a su tía. Me decía 'Que asco mamá estuvieron acá adentro'. Yo empecé con una crisis de nervios porque nos pasó lo mismo que a Walter. Mi hijo estuvo más calmo porque nos decía que tuvimos suerte; estamos todos bien".

Por último, sostuvo: "Estamos completamente aterrorizados. El jueves nos enteramos del crimen de Walter Paglia, que vivía con sus hijos a solamente cinco cuadras de mi casa. Esta madrugada nos tocó a nosotros, estamos angustiados y alterados con mis dos hijos".

Lectores: 167

Envianos tu comentario