Judiciales y Policiales
A sangre fría

Un hombre fue asesinado a puñaladas en su vivienda de Barrio Mayoraz en la Capital

El hombre se encontraba con sus hijos de 16 y 20 años, cuando fue sorprendido por el delincuente.
La víctima fue identificada como Walter Paglia de 47 años de edad.

En horas de la mañana de este jueves se produjo un violento hecho en una vivienda ubicada en calle Castelli al 3000 del Barrio Mayoraz. Un hombre de 47 años se encontraba junto a su hijo de 16 y su hija de 20 años, cuando fue sorprendido dentro de su casa por un sujeto armado. Tras reaccionar a la presencia, el delincuente lo asesinó a puñaladas para luego huir del lugar con rumbo desconocido.

Tras lo ocurrido, los vecinos son alertados por los gritos desgarradores provenientes del interior de la vivienda quienes fueron hasta el inmueble hallaron al hombre ensangrentado e inmóvil por lo que inmediatamente denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.

Minutos después llegaron los uniformados que preservaron el lugar hasta la llegada de los peritos criminalísticos.

Según las primeras informaciones, el adolescente, único testigo del hecho, indicó que su papá lo quiso defender del ladrón que ingresó a la casa y éste le asestó una puñalada mortal.

Más tarde el lugar se hizo presente el fiscal del MPA Andrés Marchi y personal de la Policía de Investigaciones (PDI) quienes trabajaron en los peritajes de la escena, logrando secuestrar una cuchilla que sería el arma homicida. Hasta el momento se desconoce si el agresor había llevado el arma o la sacó de la cocina de la casa.

También arribó Personal del área de Atención a Víctimas, dependiente del Ministerio de Seguridad, quienes brindaron contención a los hijos del hombre asesinado.

La víctima fue identificada como Walter Paglia de 47 años de edad.

Lectores: 138

Envianos tu comentario