Judiciales y Policiales
En el barrio Sargento Cabral

Capital: una empleada municipal sufrió una violenta entradera

Tras el robo, los delincuentes se escaparon en el auto de la víctima, el cual fue encontrado más tarde por la policía.

Durante el fin de semana, la Central de Emergencias 911 fue alertada de un grave incidente en una vivienda ubicada en la calle J. M. Gutiérrez al 1900, del Barrio Sargento Cabral de la ciudad de Santa Fe.

Al arribo de las unidades policiales, los uniformados fueron recibidos por una mujer de 59 años, quien les indicó que salió de su casa para dirigirse a su trabajo en el cementerio municipal cuando fue sorprendida por un individuo armado. Mediante amenazas y forcejeos, la mujer fue introducida de nuevo a su hogar, y luego aparecieron otros tres sujetos, todos encapuchados, quienes redujeron a la víctima junto a su nieta y una amiga, y las maniataron.

Luego las amenazaron y agredieron, pidiéndoles que les entreguen el dinero, por lo que los intrusos lograron abrir una caja fuerte empotrada a una pared, desde donde sustrajeron una importante suma de plata en efectivo, así como también dos teléfonos celulares.

Una vez logrado su objetivo, los malvivientes se llevaron un Peugeot 208, de color gris, propiedad de la víctima , que estaba estacionado en el frente de la vivienda, con el cual se dieron a la fuga.

Más tarde, la policía que de inmediato inició un operativo de búsqueda logró hallar el vehículo en Marcial Candioti y Pedro Centeno, por lo que inmediatamente se comisionó a los peritos de la AIC quienes realizaron las tareas de rigor.

Lectores: 175

Envianos tu comentario