Judiciales y Policiales
Habría sido un accidente

Capital: se investiga la muerte de una mujer hallada en una vivienda de Barrio Sur

La Agencia de Investigación Criminal realizó la inspección de rigor.

Este lunes, las autoridades policiales llevan a cabo tareas de investigación por el hallazgo sin vida de una mujer de 33 años en una vivienda ubicada en la calle San Lorenzo 1900 del Barrio Sur de la Capital.

En la tarde del sábado, el novio de la fallecida, quien "se desempeñaba como empleada doméstica", se encontraba esperándola fuera de su lugar de trabajo en la dirección mencionada anteriormente. Al no tener repuesta alguna de su novia, se comunicó con la propietaria de la vivienda, quien se encontraba de viaje con su familia.

La dueña, a su vez, alertó a su hermano, quien junto a un amigo y el novio de la mujer accedieron al domicilio, donde hallaron sin signos vitales a la mujer en el piso de la planta baja, cerca de una escalera. Tras el hallazgo, se alertó al 911 y a los servicios de emergencia 107, que arribaron en cuestión de minutos. Tras su arribo, la médica en turno revisó el cuerpo y confirmó el fallecimiento.

Acto seguido, los uniformados preservaron la escena hasta la llegada de los agentes de la Agencia de Investigación Criminal, quienes realizaron la inspección de rigor. Allí observaron indicios de una herida contuso-cortante en el cuero cabelludo de la víctima y luxaciones en ambas manos. Además, se llevaron a cabo las tareas correspondientes, donde el personal de la Brigada Femicidios secuestró varios elementos, incluyendo un teléfono celular, una mochila con una billetera que contenía tarjetas y efectivo, y otra billetera con dinero en efectivo.

De acuerdo a los primeros trascendidos, todo parecería indicar que la infortunada habría sufrido una caída cuando realizaba tareas de limpieza en una escalera del inmueble.

La novedad fue informada al fiscal en turno, quien dispuso que el cuerpo se sometiera a una autopsia.

Lectores: 191

Envianos tu comentario